Restaurante en Cerro Colorado


Nosotros

Nuestro restaurante, La Carpita del Cuy de JJ, inició hace 20 años con una pequeña cocina de sillares. Utilizábamos leñas y servíamos nuestros platos bajo la sombra de una carpita de playa.

Actualmente, somos un restaurante pionero en la gastronomía del cuy que ha ganado reconocimiento en la ciudad de Arequipa. Nos valemos de las mejores recetas de antaño para preparar diversos platos de porciones abundantes y con un exquisito sabor.

Estamos especializados en la carne de cuy, ya que es nutritiva, digestiva, deliciosa y cero colesterol.

La Carpita del Cuy de JJ sopa

Misión 

Satisfacer la exigencia de cada paladar de los clientes con nuestro plato abanderado, el cuy chactado, y otros productos regionales bajo los más altos estándares de calidad que sobrepasen sus expectativas. Además, buscamos brindar el mejor espacio campestre típico de la ciudad de Arequipa, al pie del Misti.
La Carpita del Cuy de JJ milanesa de pollo

Visión

Ser el mejor restaurante a nivel regional, nacional y turístico. Ser elegido y reconocido como el restaurante campestre que brinda los mejores productos arequipeños como el cuy, el rocoto relleno, caldos y variedad de chicharrones y que cuenta con un equipo de colaboradores que brinda calidez y atención oportuna, contribuyendo al desarrollo turístico de la región.

Ubicación

Icono de dirección
Dirección:
Vía Evitamiento, km 6.2
CERRO COLORADO, AREQUIPA (Arequipa)

E-mail:

Celulares
986-027119
990-110103